El Barça será local en Wembley
El equipo culé vestirá de azulgrana al actuar como local ante un Manchester United que lo hará con su segunda equipación tal y como ocurrió en 2009
Tanto en 2006 y en 2009 el Barça actuó como local y pudo recoger su título de campeón con la camiseta blaugrana ante el Arsenal y el Manchester respectivamente.
En contra de lo que ocurrió en 1992, cuando el Barça jugó con la segunda equipación -naranja por aquel entonces- en esta edición de la 'Champions' los Xavi, Messi y compañía podrán jugar con la clásica camiseta culé.
Más información
Además del decidir el equipo local y el visitante, en la reunión mantenida por el Barça, el Manchester y la UEFA en Londres también se ha acordado el reparto de entradas, según ha informado el conjunto español, el Barça dispondrá de 24.140 localidades para la final de la máxima competición europea en Wembley. En este sentido, hay que contar con 220 entradas adicionales más destinadas para socios con movilidad reducida y sus respectivos acompañantes.
Del número total de entradas, 20.519 serán para los socios del Club y las peñas, y 3.621 se reservarán para compromisos institucionales y patrocinadores