Sociedad

Rajoy hará "oídos sordos" a la estrategia del PSOE de "enfangarlo todo"

Para Aguirre: "El balance de estos 7 años es una España arruinada, divida y ETA en las instituciones"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acompañó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y al alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, junto a la vicesecretaria de Organización de los populares, Ana Mato, y el portavoz del PP en eEFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al PSOE de querer "enfangar" la campaña electoral del 22-M con sus "insultos", pero ha dejado claro que él hará "oídos sordos" a sus "provocaciones" por "respeto a los ciudadanos e higiene democrática".

El ex presidente del Gobierno ha compartido mitin electoral con Jaime Lissavetzky y Tomás Gómez en Aluche

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al PSOE de querer "enfangar" la campaña electoral del 22-M con sus "insultos", pero ha dejado claro que él hará "oídos sordos" a sus "provocaciones" por "respeto a los ciudadanos e higiene democrática".

Más información

Rajoy ha protagonizado en el nuevo parque de Madrid-Río otro multitudinario acto de campaña, en esta ocasión junto a la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.

Ante unas 5.000 personas, según la organización, el líder nacional de los populares ha defendido la gestión de su partido allí donde gobierna, así como un estilo de hacer política y de proseguir con la campaña: Rajoy quiere, según sus palabras, explicar lo que ha hecho el PP y lo que hará cuando gane.

El PSOE, en cambio, "se ha instalado en la provocación" a pesar de que "los españoles no quieren discordia" y, por ello, él hará "oídos sordos" a lo que buscan los socialistas, "enfangarlo todo".

"Y que ellos se peleen con quien quieran, que discutan, y da igual que hablen Rubalcaba, Chacón o Pepiño".

Aguirre: "El balance de estos 7 años es una España arruinada, divida y ETA en las instituciones"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, ha asegurado este domingo que el balance de los últimos siete años de Gobierno socialista es una España "arruinada, divida y con ETA en las instituciones".

Entre gritos de "Bildu fuera" y ante la mirada del líder del PP, Mariano Rajoy, la dirigente autonómica ha aprovechado el primer gran acto de campaña para dedicar un "un especial recuerdo" para las víctimas del terrorismo etarra y para los policías y guardias civiles "que se han jugado la vida para recolectar las pruebas irrevocables de que Bildu es una maniobra de ETA".

A ellos ha sumado los miembros del PP del País Vasco y de Navarra que, según ha dicho, "se van a tener que sentar en los ayuntamientos junto a quienes les persiguen, les amenazan, les apuntan y les asesinan".

"Estos siete años, desgraciadamente, van a ser recordador como una pesadilla por los españoles, pero el día 22 esto va a empezar a cambiar", ha manifestado, al tiempo que ha pedido que el resultado en las urnas el día de comicios sea "apabullante" para que no deje "duda" de que los españoles están "hartos del pero gobierno de la democracia".

Los fieles de la Virgen de la Salud, testigos del inédito encuentro entre Barreda y Cospedal

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110508csrcsr_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista a Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia

20:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110508csrcsrcul_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00