Sociedad

Detenido en Palma por abusar de sus hijos, grabarlo y distribuirlo a otros pederastas

El arrestado en Mallorca es un ciudadano alemán de 32 años

Imagen del barco en el que pederasta grababa algunos de sus vídeos(POLICIA NACIONAL)

La Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a un ciudadano alemán de 32 años acusado de abusar sexualmente de sus propios hijos. El arrestado llegó incluso a "ofrecer" a los niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, a otros pederastas para que mantuvieran relaciones con ellos.

Más información

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 32 años y nacionalidad alemana, por agredir sexualmente a sus hijos y otros menores, elaborar vídeos con estas imágenes y distribuir los archivos entre círculos cerrados de pederastas en la Red. Una investigación dirigida por la Brigada de Investigación Tecnológica, que se inició tras alertar la Embajada alemana en España de la existencia en Internet de un vídeo en el que varios niños eran agredidos por un adulto y obligados a mantener relaciones entre ellos.

El pederasta respondía al alias de Cooldaddy y en el vídeo daba una dirección de correo electrónico como contacto. Las imágenes -filmadas en el camarote de un barco y en el interior de una vivienda- mostraban a cuatro menores, de entre tres y nueve años. Los agentes localizaron el colegio donde estudian los niños y a la ex exposa del agresor. La madre de los menores, tras ver las imágenes, identificó al autor, a sus dos hijos y a una niña hija de otra pareja posterior de su ex marido, junto a un cuarto menor.

En el momento de la detención, en Palma de Mallorca, los agentes identificaron la vivienda del agresor donde se grabaron las violaciones. El detenido llevaba encima una tarjeta de memoria con vídeos manteniendo relaciones con la hija de su ex pareja cuando ésta tendría unos seis o siete años. El material intervenido está siendo analizado por si hubiera otros abusos y el arrestado ya está en prisión por orden judicial.

El vídeo que ha llevado a la detención del pederasta en Palma de Mallorca circula ahora por Internet y se desconoce el número de pedófilos que lo han podido descargar y distribuir por la Red.