Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Posible destrucción de información municipal en Valverde del Camino

Según el PP una una llamada anónima alertando de que unas personas "sacaban papeles". Subdelagación lo desmiente

La Subdelegación del Gobierno en Huelva ha asegurado que la Guardia Civil no está custodiando el Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva), ya que tras una denuncia se ha personado en el Consistorio, pero al comprobar que "lo que habían quemando unas personas eran papeletas electorales, se ha marchado", ha informado a Europa Press.

"El PP barre a los socialistas" / EL PAÍS

La Subdelegación ha insistido en que "una persona ha interpuesto una denuncia porque se estaban quemando papeles en la puerta del Ayuntamiento, la Guardia Civil se ha personado pero al comprobar que eran papeletas electorales, se ha marchado".

No obstante, el presidente del PP en Valverde, José Domingo Doblado, ha informado que este domingo la Guardia Civil y la Policía Judicial han acudido al Consistorio valverdeño después de una llamada anónima alertando de que unas personas "sacaban papeles del Ayuntamiento, los destruían y los tiraran a contenedores cercanos".

El PP ha obtenido la mayoría absoluta en esta localidad después de que el PSOE haya gobernado en el municipio desde el principio de la democracia, obteniendo once concejales, frente a los cinco del PSOE y el único que ha sacado IULV-CA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?