Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Jorge Valdano no seguirá como director general del Real Madrid

Valdano: "Tengo cero problemas con Mourinho"

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asegurado que no tiene ningún problema con José Mourinho, y que mantienen una relación normal. "Tengo cero problemas con Mourinho. La relación es normal y no hay que darle más vueltas", ha declaradoEn cualquier caso, Valdano ha vuelto a pronunciarse sobre la posible incorporación de un 9: "Esta semana va a ser definitiva en un sentido u otro para que este debate no nos acompañe más tiempo". / AGENCIA ATLAS

Mourinho ha ganado finalmente el pulso que ha mantenido durante todo la temporada con Jorge Valdano. Y es que el argentino no continuará como director general del Real Madrid. Así lo ha adelantado Javier Herráez en 'La Ventana'.

Durante toda la temporada, los continuos desencuentros entre el argentino y el portugués han capitalizado la información referente al Real Madrid. La presencia de Valdano en todas las expediciones y viajes del equipo blanco provocaron los recelos del entrenador, que prefería ser él el único líder del equipo.

Una relación que siempre fue reflejada en la prensa como un tira y afloja y que a mediados de enero atravesó su momento más delicado. El técnico de Setubal consiguió en primera instancia que Valdano se apartara del equipo y que se dedicara a trabajos de despacho e institucionales.

Más información

Por su parte, el argentino asumió a la perfección su nuevo rol de hombre de club y siempre se mantuvo elegante en sus declaraciones sobre 'Mou'. Cuando parecía que las aguas por fin volvían a su cauce y que la paz había llegado, parece que Jorge Valdano abandonará por segunda vez su puesto como director general del Real Madriid -ya lo hizo en su anterior ciclo con Florentino Pérez.

La junta directiva del club blanco se reúne a las 19:00 horas y cuando finalice, a las 21:00 horas, Florentino Pérez lo anunciará en rueda de prensa. Después comparecerá ante los medios el propio Jorge Valdano.

Valdano no continuará como director general en el Real Madrid

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110525csrcsrdep_16.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdano da un paso a un lado en favor de Mourinho

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110127csrcsrdep_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00