El Elche vuelve a casa desde Granada en el autobús apedreado
El autobús en que viajaron los futbolistas del Elche de desplazó con un par de lunas rotas después de haber sido apedreado a la salida de Los Cármenes por un grupo de hinchas violentos del equipo local

Los jugadores del Elche han tenido que regresar a casa desde Granada en el autobús que fue apedreado por seguidores violentos del conjunto andaluz(EFE)

La plantilla del Elche, que en la noche del miércoles empató sin goles ante el Granada en Los Cármenes en el partido de ida de la promoción de ascenso a Primera División, tuvo que emprender el viaje de vuelta por carretera en un autobús con varias lunas rotas tras ser apedreado a la salida del estadio, al haber perdido el avión.
La expedición ilicitana tenía previsto regresar anoche a Elche en el mismo vuelo chárter que la llevó a Granada, aunque no pudo llegar al Aeropuerto de Granada antes de que éste cerrara y tuvo que regresar por carretera.
Más información
Este no fue el único incidente registrado tras el partido de ida de la promoción de ascenso a Primera, que terminó con empate a cero, ya que los lanzamientos de objetos entre radicales de las dos aficiones una vez finalizado el choque ha provocado varias cargas policiales contra ambas hinchadas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jaime, en 'El Larguero': "Tienen que ser más humildes en Granada"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fabri, en 'El Larguero': "No podemos fallar cinco penaltis en dos partidos"




