Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tres detenidos y seis policías heridos tras el partido Granada-Elche

Como consecuencia de estos incidentes se rompieron varias lunas del autobús del Elche y resultaron heridos seis agentes de la Policía Nacional.

Aficionados del Granada C.F. con bengalas en las cercanías del estadio antes del partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Primera División frente al Elche. /

Tres jóvenes fueron detenidos en Granada por lanzar bengalas y piedras al autobús en que se desplazaba la plantilla del Elche, tras el partido de promoción a Primera que jugó con el Granada.

Según ha informado este jueves un portavoz policial, los arrestados se encuentran en dependencias de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Se trata de tres jóvenes de 20, 21 y 25 años, con domicilio en Granada capital y su área metropolitana, uno de los cuales llegó a romper por completo incluso la marquesina de una parada de autobús delante de los agentes, por lo que se le imputan delitos de daños, atentado a la autoridad y desorden público.

Durante el dispositivo de protección al autobús del Elche, seis de los policías intervinientes resultaron heridos con diversas contusiones debido al impacto de piedras.

Fabri, en 'El Larguero': "No podemos fallar cinco penaltis en dos partidos"

Jaime, en 'El Larguero': "Tienen que ser más humildes en Granada"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?