Deportes
FÚTBOL | PROMOCIÓN DE ASCENSO A PRIMERA

Tres detenidos y seis policías heridos tras el partido Granada-Elche

Como consecuencia de estos incidentes se rompieron varias lunas del autobús del Elche y resultaron heridos seis agentes de la Policía Nacional.

Aficionados del Granada C.F. con bengalas en las cercanías del estadio antes del partido de ida de la eliminatoria final de ascenso a Primera División frente al Elche.EFE

Tres jóvenes fueron detenidos en Granada por lanzar bengalas y piedras al autobús en que se desplazaba la plantilla del Elche, tras el partido de promoción a Primera que jugó con el Granada.

Según ha informado este jueves un portavoz policial, los arrestados se encuentran en dependencias de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Más información

Se trata de tres jóvenes de 20, 21 y 25 años, con domicilio en Granada capital y su área metropolitana, uno de los cuales llegó a romper por completo incluso la marquesina de una parada de autobús delante de los agentes, por lo que se le imputan delitos de daños, atentado a la autoridad y desorden público.

Durante el dispositivo de protección al autobús del Elche, seis de los policías intervinientes resultaron heridos con diversas contusiones debido al impacto de piedras.

Fabri, en 'El Larguero': "No podemos fallar cinco penaltis en dos partidos"

04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110616csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaime, en 'El Larguero': "Tienen que ser más humildes en Granada"

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110616csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00