Un hijo de la mujer muerta en Portugalete, Vizcaya, se confiesa autor del doble crimen
Esta mañana agentes de la Ertzaintza habían encontrado sin vida a una mujer y su hijo, con signos de violencia, en un domicilio particular
Uno de los hijos de la mujer que esta mañana ha sido hallada muerta en un domicilio de Portugalete (Vizcaya) junto a otro de sus hijos, ambos acuchillados, se ha entregado a la Policía Municipal de la vecina localidad de Sestao y ha confesado ser el autor del doble homicidio.
El hijo de la mujer de 58 años asesinada en la localidad vizcaína de Portugalete, de 18 años de edad, ha sido detenido como presunto autor del crimen de su progenitora y de su hermano de 12 años, según ha confirmado la Ertzaintza.
Más información
- Más protección para las mujeres maltratadas, menos para los concejales
- Detenida por arrojar agua hirviendo a su compañera de piso en Portugalete
- En libertad por falta de pruebas los 13 detenidos por robar con violencia en casa de ancianos
- Estrés y pánico en la piscina de Entrevías
- Detenida una mujer por la muerte de su pareja en Castelldefels
El joven se presentó sobre la una y veinte de esta tarde en las dependencias de la Policía Municipal de Sestao, para entregarse por el homicidio de su madre y de su hermano, por lo que fue arrestado.
Los cadáveres de la mujer de 58 años de edad y del niño de 12 años, que, al parecer murieron acuchillados, han sido localizados este lunes en un domicilio de la calle Federico García Lorca de Portugalete. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.
Poco antes las primeras investigaciones habían descartado el robo y la violencia de género como causas de la muerte de una mujer de 68 años y su hijo de 12 en la localidad vizcaína de Portugalete.