Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Llegan a Canarias los dos militares fallecidos en el atentado de Afganistán

El sargento Manuel Argudin Perrino y la soldado Niyireth Pineda Marín perdieron la vida en un atentado

(EFE)

Los restos mortales de los dos militares españoles fallecidos en el atentado de Afganistán han llegado esta tarde a la base aérea de Gando (Gran Canaria), donde han sido recibidos por sus familiares, que han protagonizado escenas de dolor.

Los féretros del sargento Manuel Argudin Perrino y la soldado Niyireth Pineda Marín han llegado pasadas las 17:30 hora local en el avión de la Fuerza Aérea Española en el que viajaba la ministra de Defensa, Carme Chacón, y el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general José Julio Rodríguez.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Más información

En la misma pista de aterrizaje se ha celebrado un breve y discreto acto que ha consistido en una recepción con honores militares y un responso religioso.

Se han vivido momentos emotivos protagonizados por los familiares de los fallecidos, que han expresado su dolor y desolación ante los ataúdes envueltos con banderas de España.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir