Gente

'Dos hombres y medio' prepara la muerte del personaje interpretado por Charlie Sheen

Los creadores de la popular serie de televisión han previsto este giro en la trama argumental para dar entrada a Asthon Kutcher

El actor Charlie Sheen tras ganar un premio como Mejor actor de comedia en la serie 'Dos hombres y medio' en 2009REUTERS/Phil McCarten/Files

Los problemas personales y los conflictos con los responsables de la serie han precipitado la salida del personaje cuyo final en la ficción aún no está claro.

Sheen, de 45 años, fue despedido en marzo después de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas con el alcohol y las drogas. Además el famoso actor protagonizó un episodio en el que insultaba al creador de la serie, Chuck Lorre, quien ahora planea acabar con la posibilidad de que el actor regrese al programa.

Más información

El equipo de la serie está estudiando varias opciones para terminar con la vida del personaje de Sheen, Charlie Harper, entre las que se incluye un accidente de tráfico por un acantilado, una opción paradójica dado que guarda mucha similitud con la vida real ya que Sheen perdió un par de sus vehículos en circunstancias parecidas.

El guión del primer episodio de la nueva temporada de 'Dos hombres y medio' aún no está cerrado y está previsto que el rodaje comience el 5 de agosto en previsión de su estreno en septiembre.

El personaje de Kutcher entrará en escena para llenar el vacío dejado por Sheen, quien ganaba en torno a dos millones de dólares por capítulo.

Sheen denunció a Warner a raíz de su despido dado que consideraba que no estaba justificado y el caso está pendiente de valoración por parte de un mediador que será el encargado de decidir si finalmente habrá juicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00