Viernes, 01 de Julio de 2022

Otras localidades

Rubalcaba estrena imagen como candidato a la Presidencia del Gobierno

El acto de proclamación como candidato será 9 de julio en Madrid

Rubalcaba sobre los consejos: "Sé muy bien lo que tengo que hacer y cuando lo tengo que hacer" / El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha respondido esta mañana al expresidente del Gobierno, Felipe González que "se ahorre los consejos". "Sé muy bien lo que tengo que hacer y cuando lo tengo que hacer", añadió."Yo soy una persona que agradece muchísimo los consejos, siempre los escucho y agradezco que todo el mundo me dé consejos, pero que se los ahorren porque sé lo que tengo que hacer. Se lo agradezco de todo corazón porque sé que son con las mejores intenciones", sentenció. / AGENCIA ATLAS

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, aparece por vez primera en un cartel del PSOE como candidato a la Presidencia del Gobierno, y lo hace en la invitación que se está cursando para su acto de proclamación.

Ese acto se celebrará el próximo 9 de julio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y a él está previsto que acudan unas mil personas, según los cálculos de la organización socialista.

El rostro de Rubalcaba aparece en esa invitación sobre fondo rojo mirando al horizonte y de perfil, junto a la inscripción "Alfredo P. Rubalcaba, candidato a la Presidencia del Gobierno de España".

La invitación está siendo cursada por la Comisión Ejecutiva federal del PSOE y especifica que el acto se celebrará a partir de las 11:30 horas.

Este evento se ha programado coincidiendo con la decisión formal que adoptará el mismo 9 de julio el Comité Federal del PSOE dando el visto bueno a la candidatura de Rubalcaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?