Google no dará momentáneamente más invitaciones para su reciente red social
La excesiva demanda de solicitudes ha provocado el bloqueo de Google+ apenas un día después de su lanzamiento
Las invitaciones para formar parte de la nueva red social han durado las 48 horas ante la 'avalancha' de solicitudes. El buscador ha anunciado su bloqueo, pero todavía no se ha pronunciado acerca del restablecimiento de la aplicación.
"Hemos tenido que bloquear el mecanismo de solicitud de invitaciones durante la noche. La demanda es una locura. Tenemos que hacer esto con cuidado y de una manera controlada. Gracias a todos por su interés", afirma el portavoz de Google, Vic Gundrota.
Más información
- Google desafía a Facebook con Google+
- Mark Zuckerberg ya es más rico que Steve Jobs y los fundadores de Google
- Así ha cambiado Google Maps en dos años
- Hackean las invitaciones de Google+
- El fundador de Facebook es el usuario más popular de Google+, la red social de Google
- Google premiará al usuario por leer noticias
En un comunicado enviado a través de correo electrónico, la compañía defiende que la red social se lanzó "en una prueba de campo para poder testear el producto y conseguir más retroalimentación" y añade que "como parte de la prueba de campo", se puede "abrir y cerrar Google+ a nuevos usuarios en cualquier momento".
Tras los intentos fallidos de Google Buzz y Wave, el buscador presentó Google+ el martes, con el objetivo de superar a Facebook, la principal compañía mundial de redes sociales.
El fundador de Facebook, uno de los primeros usuarios de Google+
Mark Zuckerberg se unió a la red social que pretende competir con su invento. Ante el nacimiento de Google+, el creador de Facebook anunció que la compañía lanzará la semana que viene "algo impresionante" relacionado con el teléfono móvil y las tabletas.