El Getafe asegura que Bojan Krkic está comprometido con la Roma
"Toni [Muñoz] le pasó una oferta [a Bojan] y él decidió que quería jugar en Europa y le había dado la palabra a Luis Enrique", asegura Ángel Torres
El Getafe intentó fichar sin éxito al barcelonista Bojan Krkic por diez millones de euros, según confirmó este martes el presidente del conjunto madrileño Ángel Torres, que desveló que el jugador azulgrana rechazó la oferta porque ya se había comprometido con el Roma que dirige el entrenador Luis Enrique.
Más información
- La Masia, fábrica de estrellas del F.C. Barcelona, cierra sus puertas
- Xavi: "No lo pasé bien con la etiqueta de sustituto de Guardiola"
- José Ángel reconoce el interés del Barcelona pero dice que prefiere jugar en Roma
- Andreu Fontàs amplia contrato hasta 2013 al fichar con el primer equipo
- Zubizarreta confirma el fichaje del jugador del Hércules Kiko Femenía por el Barcelona
- Bojan: "Me veo más fuera que dentro del Barcelona"
"Hemos ido al Barcelona a pedir a dos o tres futbolistas. Estuvimos a punto de hacer la operación de Bojan. Le ofrecimos diez millones al Barcelona. Toni le pasó una oferta y él decidió que quería jugar en Europa y le había dado la palabra a Luis Enrique. Estábamos dispuestos a pagar los diez millones", aseguró Torres durante la presentación de las equipaciones oficiales del club.
Además, también habló sobre el internacional sub 21 del conjunto azulgrana Martín Montoya, un lateral derecho que el Getafe quiere fichar. Sin embargo, reconoció que la operación, de momento, es complicada.
"Pedimos a Montoya cedido o comprado, pero parece ser que Guardiola se lo quiere quedar. Hay una pequeña posibilidad de que, si Guardiola no se lo quiere quedar, pueda venir. Pero es complicado, es un futbolista de las categorías inferiores de España y está muy cotizado. Además, suelen querer jugar en Europa y por eso cada día nos cuesta más", comentó.
Asimismo, indicó que aparte de un lateral diestro, el Getafe busca dos jugadores más, que llegarían siempre que encuentren equipo a Ibrahim Kas y a Pablo Pintos. La llegada al primer equipo de dos o tres canteranos obligará a que, para que lleguen más fichajes, antes tengan que salir el jugador turco y el uruguayo.
"La intención es fichar sobre todo un lateral derecho. Es la prioridad que tenemos y estamos trabajando en ello. Luego va a depender de las salidas. En estos momentos, con los canteranos que van a hacer la temporada y quiero que se queden dos o tres, no tendríamos fichas para la temporada. La idea es traer tres más. Un lateral y dos más", dijo.