La nueva vista del caso contra Strauss-Kahn se pospone hasta el 1 de agosto
"El caso DSK se ha sido aplazado al primero de agosto, según ha sido acordado por ambas partes, y por la corte", ha anunciado un portavoz de la Fiscalía
El ex dirigente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn tendrá que comparecer el primero de agosto ante la justicia estadounidense, después de que la Fiscalía de Manhattan y su defensa decidieran posponer la vista inicial prevista para el 18 de julio.
"El caso DSK se ha sido aplazado al primero de agosto, según ha sido acordado por ambas partes, y por la corte", dijo un portavoz de la fiscalía, que agregó que "la investigación continúa. Ninguna decisión se ha tomado con relación al caso".
Dominique Strauss-Kahn quedó en libertad sin fianza el pasado 1 de julio por la supuesta agresión a una camarera de hotel en Nueva York.
Más información
La vista judicial estaba inicialmente prevista para el 18 de julio. El abogado de Strauss-Kahn ha confiado en que el caso sea finalmente archivado. Los fiscales han asegurado que la investigación continúa y que el juez no ha tomado aún ninguna decisión sobre el caso.