Últimas noticias Hemeroteca

El sastre de Francisco Camps reitera que el presidente valenciano nunca pagó los trajes

Vista preliminar del caso de los trajes de Camps en el Tribunal Superior de Justicia valenciano

El sastre José Tomás, a su llegada a la sede del TSJ de la Comunidad Valenciana /

El sastre del caso de los trajes de Francisco Camps asegura, una vez más, que el presidente valenciano no puede aportar facturas de sus trajes, porque nunca los pagó. El sastre ha comparecido, al igual que otros testigos, ante el juez Flors, en la vista preliminar que se celebra este martes en el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

El sastre José Tomás, que fuera empleado de Milano y Forever Young, ha comparecido ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana poco más de media hora, no como testigo (según su propia explicación) sino para aclarar lo que él considera ciertas irregularidades que ha puesto en conocimiento de la fiscalía anticorrupción.

Tomás se muestra convencido de que Camps se sentará en el banquillo de los acusados por cohecho impropio, pero también insiste en que se derivaran más responsabilidades judiciales por la presunta financiación irregular del PP valenciano.

Tomás insiste en que Eduardo Hinojosa, responsable de una de las tiendas de trajes, y que le atribuyó irregularidades en la gestión de algunas de las facturas y que acabó por despedirle, ha podido incurrir en alguna falsedad documental.

A las tres se ha establecido un receso, y la sesión se reanudará a las 16:30 horas de esta tarde, ya con la escucha de algunas grabaciones y otras periciales.

Después, los abogados de las distintas partes leerán sus conclusiones. Es entonces cuando el juez Flors deberá decidir si sienta a Francisco Camps en el banquillo.

Alarte exige que Rajoy aclare si mantiene y respalda a Camps

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?