Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rita Barberá asegura que Francisco Camps "está sufriendo"

La alcaldesa de Valencia pasó "mucho rato" con el presidente de la Generalitat tras conocerse el auto

Valencia

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha señalado hoy que estuvo "mucho rato" ayer con el president de la Generalitat, Francisco Camps, tras conocerse el auto que establece la apertura de juicio oral a Camps por la causa de los trajes del caso Gürtel, y ha añadido que, "evidentemente, el hombre está sufriendo".

Barberá ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de asistir en el Puerto de Valencia a una misa de campaña con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. Preguntada sobre si piensa que Camps debería dimitir como president de la Generalitat, la alcaldesa ha señalado que no podía "decir nada más".

Más información

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana dictó ayer un auto que declara la apertura de juicio oral a Camps y otros exaltos cargos del Gobierno valenciano y del PPCV por un delito continuado de cohecho pasivo por haber recibido supuestamente regalos de la trama Gürtel.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Camps y el caso de los trajes

00:00:0001:12

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rita Barberá: "Que tire la primera piedra el político que no ha recibido ningún regalo"

00:00:0000:34
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir