Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

España gana la tercera medalla en el mundial de natación sincronizada

El equipo español ha logrado la medalla de bronce por detrás de Rusia y China

El conjunto español, que ha obtenido 96.000 puntos en el ejercicio, ha conseguido situarse, por tercera vez consecutiva en el Mundial Shanghái 2011, en el tercer puesto del podio.

Las españolas fueron terceras con 96.000 puntos por los 98.300 de las rusas y 96.800 de las chinas, de tal forma que se repitieron los dos podios anteriores del mundial.

El equipo que dirige Anna Tarrés ha recibido una nota de 48.100 en la ejecución y 47.900 en la impresión general, mientras que las rusas obtuvieron 49.100 en el primer apartado y 49.200 en el segundo y las chinas 48.400 en ambas.

Más información

Las integrantes del equipo han sido Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Thais Henríquez, Alba Cabello, Clara Basiana, Marga Crespi, Paula Klamburg y Cristina Salvador.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir