España logra el bronce en la competición libre por equipos
Rusia ha conseguido el oro mientras que China se ha quedado en segunda posición

El equipo de nado sincronizado de España compite hoy, martes 19 de julio de 2011, en la prueba de nado sincronizado, categoría combinación libre, durante los Campeonatos del Mundo de natación en(EFE)

El equipo español de natación sincronizada ha conseguido este sábado su sexta medalla en el Mundial de natación que se está celebrando en la ciudad china de Shanghai, al finalizar en tercera posición en la final de competición libre por equipos consiguiendo una medalla de bronce que se une a las cinco anteriores.
Con este metal, el equipo español formado por Clara Basiana, Alba Cabello, Ona Carbonell, Marga Crespi, Andrea Fuentes, Thais Henríquez, Paula Klamburg e Irene Montrucchio, con Sara Gijón y Cristina Salvador como reservas, consigue cinco bronces y una plata en una competición dominada por las rusas y chinas.
Más información
- Fuentes y Carbonell logran la quinta medalla española Shanghái
- Fuentes y Carbonell, bronce en natación sincronizada por parejas
- España gana la tercera medalla en el mundial de natación sincronizada
- La sevillana Sara Gijón, se cuelga el bronce en el Mundial de Shanghai
- Andrea Fuentes se corona como subcampeona del mundo en solo libre
La final se decantó para las rusas con una puntuación de 98.620 puntos, consiguiendo los siete títulos que disputaron en la piscina de Shangai y dando a su nadadora estrella, Natalia Ishchenko, su sexta medalla de oro en el mundial.
Por su parte, las chinas obtuvieron una medalla de plata con una puntuación de 96.580 superando a las españolas, que se tuvieron que conformar con la tercera plaza con sus 96.150 puntos.
El trío formado por Rusia-China-España en el podio de las competiciones solo se rompió en la final de combo libre, donde Canadá obtuvo una medalla de bronce.
- <a name="despiece1"></a><b> Corazón de plata, pecho de bronce </b>




