Cadel Evans (BMC): "Han sido 20 años de duro trabajo"
El ciclista australiano Cadel Evans (BMC) se ha acordado de los <b>"20 años de duro trabajo"</b> y ha mostrado su agradecimiento a "todas las personas que han contribuido a hacer posible este día" tras haberse proclamado virtual campeón del Tour de Francia en la contrarreloj celebrada este sábado en la localidad de Grenoble.
"Todos los compañeros del equipo han hecho todo lo posible para que hoy pudiera llegar a esta posición" aseguró Evans
"No me puedo creer que haya terminado. Quisiera dar las gracias a todos los que han contribuido a hacer posible este día. Estoy hablando de 20 años de duro trabajo. Espero que mañana luzca el sol en los Campos Elíseos y que podamos terminar sin problemas", afirmó.
Más información
- Día 22: El diablo y el llanto australiano
- Día 22: El diablo y el llanto australiano
- Cadel Evans se proclama campeón virtual del Tour
- Alberto Contador: "Estoy muy contento con el resultado a pesar de no ganar"
- Cadel Evans, ganador del Tour
- Qatar quiere acoger la primera etapa del Tour de Francia de 2016
- Día 22: El diablo y el llanto australiano
El ciclista de 34 años también quiso acordarse del entrenador Aldo Sassi que falleció el pasado mes de diciembre. "Ha creído en mí desde 2001 y nunca ha dudado de mis capacidades. Nunca se ha rendido y ha trabajado conmigo en lo bueno y en lo malo. En los últimos diez años he atravesado momentos difíciles, pero eso ayuda a que los buenos momentos sean aún mejores", explicó Evans.
Por último el australiano ha querido hacer balance de la etapa que le ha dado el liderato. "Hoy he hecho lo que hago siempre. Tenía un plan claro y lo hemos seguido. Lo hemos hecho lo mejor posible y me he quedado a pocos segundos de la victoria de etapa. Seguro que con el tiempo, cuando mire atrás ya no me importará tanto", concluyó.