Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Alberto Fabra ya es el president de la Generalitat

Esta mañana ha jurado su cargo en el Pleno de les Corts, donde ha expuesto su programa de gobierno

El político ha reivindicado su trayectoria municipalista en el ayuntamiento de Castellón afirmando que la cercanía a los ciudadanos es fundamental.

Fabra aspira a que solo se hable de la Comunitat en positivo, y se ha comprometido a ser un presidente con la mirada puesta en el futuro, y es que su proyecto pasará por la recuperación económica, por reducir el paro, la austeridad y la eficiencia de la administración y las infraestructuras como el corredor Mediterráneo, afirma que no desfallecerá en exigirlo y reivindicarlo.

Precisamente esa ha sido la primera exigencia del portavoz socialista y secretario general del PSPV Jorge Alarte que le ha pedido a Fabra que defienda esa infraestructura frente a la presidenta de Castilla La-Mancha y secretaria general del PP María Dolores de Cospedal que pretende que no sea una realidad.

Por su pare Compromis afirma que De Cospedal es un problema para los valencianos e insta a Fabra a defender los intereses de la Comunitat sin plegarse a lo que diga la secretaria general del PP. El portavoz Enric Morera, pide también que Fabra aclare en les Corts que ha pasado con la financiación ilegal del PP y la portavoz de Esquerra Unida, Marga Sanz, lamenta que el discurso de Fabra haya sido un discurso vacío y siga sin asumir que ha de limpiar el PP y las instituciones.

Alberto Fabra jura su cargo de presidente de la Generalitat

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?