Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Jeffren, a un paso del Sporting portugués

El Barça se reservará una opción de recompra por el delantero de 23 años ejecutable al cabo de dos años

Jeffren, durante un entrenamiento con la selección española sub'21

Jeffren, durante un entrenamiento con la selección española sub'21

Jeffren Suárez está a punto de cerrar su traspaso al Sporting Club portugués para las próximas cinco temporadas. La entidad lisboeta abonará una cantidad cercana a las cinco millones de euros al club blaugrana, que se reservará una opción de recompra.

El acuerdo entre todas las partes -clubes y jugador- es total, según informaciones emitidas por el diario portugués Record. Tan cercanas están las posturas, que, según el propio rotativo, el extremo canario estaría viajando ya hacia Lisboa para cerrar personalmente de forma definitiva el fichaje.

Más información

Además, el Barça se reservaría una opción de recompra por el delantero de 23 años ejecutable al cabo de dos años por la que podría recuperar al jugador pagando un montante que rondaría los ocho millones de euros, el doble que pagará el Sporting.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir