Bojan Krkic se marcha denunciando que Guardiola no le ha dado "suficientes oportunidades"
"Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, muchas cosas que han pasado y me han sabido muy mal", ha dicho sobre su relación con Guardiola
El ya exazulgrana Bojan Krkic, nuevo jugador del AS Roma, ha admitido este viernes que está "dolido" por no haber gozado de "suficientes oportunidades" para poder demostrar que podía triunfar en el Barcelona, y ha dicho que como futbolista hay "muchas cosas" en las que no está de acuerdo con Pep Guardiola.
En una rueda de prensa en el Camp Nou, a la que han asistido los capitanes Carles Puyol y Xavi Hernández, así como el director deportivo Andoni Zubizarreta, Bojan ha considerado que en los últimos años como azulgrana "no había demasiada confianza" en él y, a su juicio, en muchos momentos no fueron "justos" con él.
Más información
- El FC Barcelona vuelve al trabajo sin caras nuevas
- Bojan: "En ningún momento critiqué a Guardiola"
- Guardiola: "Cesc nos hará mejores. No me gustaría que un jugador se plante"
- Gerard Piqué se ausenta del entrenamiento azulgrana por una sobrecarga muscular
- Bojan Krkic se marcha a la Roma por 12 millones de euros
- Felipe Caicedo, traspasado al Lokomotiv de Moscú
- Jeffren, a un paso del Sporting portugués
- Retiran por segunda vez en Roma el carné de conducir a Bojan
- La Roma hace oficial el fichaje de Gabriel Heinze
- Zinedine Zidane: "Al Real Madrid le faltaba un entrenador como Mourinho"
"No me daban las suficientes oportunidades para demostrar lo que tengo dentro y eso duele, pero soy consciente de que en parte me considero un privilegiado de haber formado parte de este equipo magnífico que ha hecho del Barça el mejor club del mundo", ha explicado Bojan.
Con visible tristeza, el joven jugador ha lamentado que "en muchos momentos no han sido justos" con su juego y, pese a asegurar que, en su opinión como socio, "Pep Guardiola es el mejor técnico que podría haber en el club", su visión como jugador dista de ello: "Hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, muchas cosas que han pasado y me han sabido muy mal", ha dicho.
Tras doce años en el club, pasando por todas las categorías del Barcelona, el club catalán ha traspasado este viernes al delantero al AS Roma a cambio de doce millones de euros, con una cláusula de repesca obligatoria cifrada en trece millones al término de la temporada 2012-13.
Dicha recompra puede ser bloqueada por el cuadro romano, aunque en este caso "el coste global" del traspaso quedaría cifrado en cuarenta millones de euros.