Un hombre confiesa ser el presunto autor de la muerte de dos mujeres en Benissa
El detenido, había contratado los servicios sexuales de las víctimas, de 35 y 31 años de edad y origen africano
El hombre confesó a la Guardia Civil ser el presunto autor de la muerte a cuchilladas de dos mujeres en la localidad alicantina de Benissa
Un hombre de 31 años acudía ayer tarde al cuartel de la Guardia Civil de Benissa donde confesó haber matado con un arma blanca a estas dos mujeres, en el transcurso de una fuerte discusión.
Los hechos ocurrieron el miércoles después de que el detenido solicitara los servicios sexuales de las dos chicas, que ejercían la prostitución en locales de la zona, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación a Radio Alicante.
Más información
Los agentes, encontraron en el domicilio del detenido los cuerpos sin vida de las victimas con signos evidentes de violencia. El caso continúa bajo investigación y las primeras hipótesis apuntan a que las fallecidas trataron de robar a este hombre, momento en el que comenzó una fuerte discusión, en el transcurso de la cual las acuchilló mortalmente.
Los cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante donde se les realizará la autopsia. El detenido, pasara mañana sábado a disposición judicial.
Por su parte, el alcalde de la localidad Juan Bautista Rosselló, ha comentado que el detenido es un vecino de la localidad 'muy conocido' y ha mostrado su sorpresa por lo acontecido, ya que Benissa es una localidad 'muy tranquila y segura'.
Los cuerpos han sido trasladados al instituto de medicina legal, en Alicante, para realizarles la autopsia. El detenido pasará mañana a disposición del juzgado numero 2 de Denia.