Cesc Fàbregas, más cerca del Barça que nunca
Unos simples detalles en la negociación del pago de los seis millones de euros variables hacen que el catalán no sea aún jugador azulgrana
El culebrón del verano, el fichaje de Cesc Fàbregas por el Barça, está cerca de llegar a su fin. Unos simples detalles en la negociación del pago de los variables hacen que el catalán no sea aún jugador azulgrana. Pero en el Arsenal ya dan por perdido al que en los últimos años ha sido su capitán.
En la mañana del jueves la directiva de los 'gunners' ha estado reunida mediante videoconferencia para acordar si aceptan la oferta del Barcelona, según informa Albert Llimós. El club catalán ofrece 40 millones, 29 millones de euros fijos, seis en variables y otros cinco, a los que el propio futbolista renuncia. Y es que Cesc está dispuesto a percibir un millón de euros menos al año con tal de jugar la próxima temporada a las órdenes de Guardiola.
Más información
- El traspaso de Fábregas es cuestión de horas
- El Arsenal inscribe a Cesc para la ida de la previa de la 'Champions'
- El Arsenal rechaza la última oferta del Barcelona por Cesc Fàbregas
- Guardiola cambia de plan
- Wenger asume la marcha de Cesc Fàbregas
- Víctor Valdés: "No me imagino al equipo sin Cesc"
- Guardiola: "Cesc aún es jugador del Arsenal"
- Mascherano: "Ganar la Supercopa nos daría un impulso para lo que viene"
El problema reside en los seis millones de euros que el Arsenal recibiría por variables. La condición es que el Barça gane dos Ligas y una Liga de Campeones en cinco años y Cesc juegue regularmente. Pero el Arsenal quiere garantizar un poco más este cobro. Las diferencias ya son muy pequeñas, así que el fichaje de Cesc por el Barça está más cerca que nunca.
- <a name="despiece1"></a>Cesc llevaría el 4 y sería presentado después de la Supercopa