Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Karanka: "Solo queremos que se hable del juego y nada más"

"Si algo tiene el míster, o yo, o cualquiera, es que se ha dicho lo que pasa. El otro día hubo un error a nuestro favor, y Mourinho lo reconoció a los 30 segundos. Solo queremos que se hable del juego", ha asegurado el técnico madridista

El segundo entrenador del Real Madrid, el exfutbolista Aitor Karanka, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones que este miércoles enfrentará al conjunto merengue contra el Dinamo de Zagreb, un rival sobre el que Karanka estima que estarían "equivocados" si le consideran "el equipo fácil del grupo".

"Es un rival siempre con calidad, que hace muchos años que no están en la fase de grupos. Nos va a crear muchos problemas, por lo que tendremos que dar el nivel necesario para sacar los puntos de aquí. Estaríamos equivocados si creemos que va a ser el equipo fácil del grupo", señaló prudente el vitoriano sobre el Dinamo de Zagreb.

Más información

Sobre las polémicas arbitrales en las que se ha envuelto el Real Madrid desde la llegada de Mourinho, su segundo de a bordo valoró que "antes de empezar no hay que quejarse de nada". "Si algo tiene el míster, o yo, o cualquiera, es que se ha dicho lo que pasa. El otro día hubo un error a nuestro favor, y Mourinho lo reconoció a los 30 segundos. Solo queremos que se hable del juego, de las derrotas o las victorias del equipo, y nada más", zanjó.

"Estamos esperando todavía. Depende cómo estén los jugadores, los titulares del otro día y los que no jugaron. No hay nada decidido sobre el once", confesó Karanka sobre el once que saltará al terreno de juego para hacerse con la primera victoria en la lucha por la preciada ''orejona''.

El debut de los merengues en esta edición de la Liga de Campeones no podrá ser seguido ''in situ'' por su entrenador, ya que el luso se encuentra cumpliendo partidos de sanción. Sobre el lugar desde donde Mourinho verá el encuentro, su ''mano'' derecha confesó que "mañana se decidirá como se decidió en su día en Barcelona". "Él no puede entrar al vestuario en la zona del estadio. Lo demás está bien atado", finalizó.

El técnico titular de la entidad de Concha Espina, el portugués José Mourinho, no acudió a la rueda de prensa al estar sancionado por sus declaraciones a la conclusión del partido de ida de las semifinales de la pasada edición de la Champions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00