Deportes
FÚTBOL | BARCELONA

Sandro Rosell y Guardiola no se saludan en público

El presidente y el técnico han mantenido una charla durante el vuelo que ha trasladado a la plantilla azulgrana a Bielorrusia

Guardiola: "Estoy triste por Laporta, no se merece sufrir"

Las palabras de aliento que Guardiola dirigió a la anterior junta directiva del Barça aún colean. Al técnico catalán se le preguntó en la rueda de prensa posterior al partido frente al Atlético (5-0) sobre la acción de responsabilidad social y el embargo que algunos miembros de la junta presidida por Joan Laporta deberán afrontar el próximo viernes. "Yo no sé cómo acabará, espero que termine bien. Sé que están sufriendo mucho y no se lo merecen", dijo un sincero Guardiola. Muchos han visto estas palabras de apoyo a Laporta y su junta como un dardo envenenado al actual presidente, Sandro Rosell.

Guardiola y Rosell han coincidido por primera vez esta mañana tras las polémicas declaraciones. El técnico y el presidente han eludido saludarse en público, según ha informado Edu Polo en 'SER Deportivos'. El presidente estuvo acompañado por varios directivos mientras esperaba en la puerta de espera, mientras Guardiola estaba junto a la plantilla y al resto de cuerpo técnico.

Más información

Sí han coincidido y han charlando dentro del avión que ha trasladado a la plantilla azulgrana a Bielorrusia, donde este miércoles disputan la segunda jornada de 'Champions' ante el BATE Borisov. Guardiola y Rosell, que ya charlaron por teléfono el lunes, han mantenido una larga conversación en la parte delantera del avión.

SER Deportivos (27-09-2011)