Ocio y cultura

El 'roce' entre Mila Kunis y Justin Timberlake encandila al público español

'No habrá paz para los malvados', de Enrique Urbizu, queda segunda en su primer fin de semana en taquilla

Mila Kunis y Justin Timberlake en un fotograma de 'Con derecho a roce'Sony Pictures

'Con derecho a roce', la comedia romántica protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, ha debutado en el número uno de la taquilla española por delante de otro estreno, la española 'No habrá paz para los malvados', y de la polémica 'El árbol de la vida'. La historia -ambientada en Nueva York- de dos amigos que deciden tener sexo sin compromiso es una trama que, a pesar de estar tan manida, sigue complaciendo al público. Así, la cinta dirigida por Will Gluck ha llevado a los cines a más de 211.000 espectadores en su primer fin de semana y ha recaudado casi 1,4 millones de euros. Más noticias de cine y series en la página web de 'La Script'

Más información

Una cifra muy superior, casi el doble, que la segunda película del ranking de las más vistas. Se trata de 'No habrá paz para los malvados', un oscuro thriller protagonizado por José Coronado que, según datos de la FECE ha amasado casi 760.000 euros en su debut en la cartelera. El tercer escalón del podio es para la cinta que fuera número uno la semana anterior: 'El árbol de la vida'. Tan aclamada como vilipendiada, la película de Malick se ha convertido en el estreno más polémico del año por las filias y fobias que genera. Más de 621.000 euros fueron su botín.

El cuarto lugar fue para la producción hispano-colombiana 'La cara oculta' protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago. Le siguen la comedia estadounidense 'Cómo acabar con tu jefe', el thriller 'La deuda' y 'La piel que habito', lo último de Almodóvar. Cierran el top-ten de las más vistas el pasado fin de semana la película de animación 'Phineas y Ferb', la cinta de acción 'Colombiana' y el intenso thriller 'Los amos de Brooklyn'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00