El Manchester City suspende a Carlos Tévez
El argentino se negó a calentar cuando Mancini se lo pidió en el partido de 'Champions' ante el Bayern de Múnich
El Manchester City ha suspendido al delantero argentino Carlos Tévez por negarse a entrar en el terreno de juego en el partido que el pasado martes disputó su equipo frente al Bayern de Múnich, y que terminó perdiendo (2-0).
El 'Apache' no entró en el once titular ideado por Mancini para asaltar el Allianz Arena. Mediada la segunda parte, el técnico italiano le ordenó a Tévez que calentase para entrar en el terreno de juego. El delantero respondió con una negativa a esta orden de Mancini.
Más información
- Roberto Mancini: "Conmigo Carlos Tévez está acabado"
- El City iguala al United tras el pinchazo del United
- El juego de Kaká señala el camino al Bernabéu
- Tévez estudia denunciar a Mancini
- Carlos Tevez pide perdón en su regreso al City pero vuelve a criticar a Mancini
- El United y el City prolongan su mano a mano en la Premier League
En la mañana del míercoles, Carlos Tévez hizo público un comunicado negando no haber querido salir: "Había confusión en el banquillo y creo que mi posición pudo malinterpretarse", aseguró el 'Apache'. Esta versión contradice la ofrecida por Roberto Mancini horas antes, donde reafirmaba la negativa del jugador a ingresar en el campo.
En medio de esta polémica, el Manchester City ha emitido un nuevo comunicado en el que confirma que "Carlos Tévez ha sido suspendido hasta nuevo aviso, durante un periodo máximo de dos semanas". "La suspensión del jugador está pendiente de la revisión sobre la conducta de Tevez durante el partido del martes frente al Bayern de Múnich. El jugador no podrá ser convocado ni podrá entrenar mientras el estudio de la situación siga abierto", explica el comunicado del club en su web.