El PP defiende su compromiso con el estado del bienestar
Los presidentes autonómicos del PP dan sus recetas económicas en Málaga
El PP niega la mayor. Tanto la responsable de participación social, Ana Pastor, como el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, han asegurado en la segunda jornada de la convenció que el PP celebra en Málaga que su partido está comprometido con el estado de bienestar y lo defiende con uñas y dientes.
La segunda jornada de la convención que el PP celebra en Málaga ha comenzado con una mesa de trabajo dedicada al estado de bienestar. Todas las intervenciones han estado dirigidas a desmentir las acusaciones del PSOE de que si el PP llega al poder estará en peligro la educación y la sanidad públicas.
Más información
- Aznar pide al PSOE que no "suplique", ni "mendigue" a ETA algún gesto "para llevar al próximo mitin"
- El PP propone recuperar la cadena perpetua
- Rajoy ahora sí controla por completo el PP
- Cospedal se suma a la línea marcada por Aznar en la lucha contra ETA
- Centenares de profesores celebran en Madrid la 'Fiesta por la Escuela Pública'
El más rotundo en sus afirmaciones ha sido el portavoz popular, Esteban González Pons: "El PP apuesta por la educación pública, por la sanidad pública, por las enfermeras y las profesoras, por los médicos y por los maestros".
"Están los que predican -ha añadido Gonzalez Pons- y los que damos trigo, los socialistas quieren mantener el estado de bienestar subiendo los impuestos, y nosotros queremos hacerlo creando empleo", ha manifestado el portavoz del PP.
González Pons ha anunciado que si el PP llega al Gobierno aprobará una ley que castigue a bancos y grandes compañías, como las de telefonía, que abusan de las personas mayores aprovechando su debilidad.
En la jornada de apertura del jueves el papel estelar lo ha tenido el expresidente José María Aznar, quien proclamó que ha llegado la hora de Mariano Rajoy y exigió al PSOE que no "mendigue" gestos a ETA.