Fallece una mujer por supuesta violencia machista en Vigo
Fue la propia víctima la que solicitó la presencia de las Fuerzas de Seguridad asegurando que estaba "siendo agredida"
Un hombre se ha entregado este martes en la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo tras reconocer que había matado a su mujer en la vivienda familiar.
Según han informado fuentes de la investigación, sobre primera hora de la tarde un hombre "de unos cuarenta y tantos años" se presentó en la comisaría de Vigo diciendo que había matado a su mujer.
Los hechos sucedieron en la vivienda familiar situada en la parroquia de Coruxo, en la zona de Carrasqueira, a donde se trasladó una patrulla que comprobó que había una mujer muerta en el lugar.
Más información
Los primeros indicios, según las mismas fuentes, apuntan a que el crimen fue cometido con un arma blanca. El hombre permanece detenido en comisaría.
La pareja tiene dos hijos y, según han concretado las mismas fuentes de la investigación, no constan denuncias previas por malos tratos.
Por el momento se desconocen las circunstancias concretas de este posible asesinato, aunque fuentes del Servicio de Emergencias 112 han detallado que recibieron una llamada pasadas las 15:30 horas alertando de un episodio de violencia machista en el número 5 del Camiño dos Pazos.
Según la información facilitada por el 112, fue la propia víctima la que solicitó la presencia de las Fuerzas de Seguridad asegurando que estaba "siendo agredida".
Desde el servicio de Emergencias se movilizó a la Policía Nacional para que acudiese al lugar de los hechos.