Marta Domínguez: "Iré a Londres en condiciones"
Marta ha asegurado que su imputación en la 'Operación Galgo' no le ha dejado huella
Marta ha asegurado que su imputación en la 'Operación Galgo' no le ha dejado huella y que tampoco debe demostrar "nada a nadie". "Después de todo, esto no me ha dejado huella. No he hecho nada malo y soy una profesional. No tengo que demostrar nada a nadie. Me exculparon. Si se hubiera cumplido el secreto de sumario, nada habría salido a la luz y nadie se hubiera enterado de nada".
Marta ha declarado que se convirtió en una "persona mala, malísima" tras su detención el pasado 9 de diciembre, pero confía en que igual que ella ha sido exculpada ocurra lo mismo con su entrenador, César Pérez. "El juzgado ha dicho que estoy exculpada y espero que pase lo mismo con César y todo haya quedado en un mal sueño", ha apuntado.
Más información
- Marta Domínguez reaparece en Madrid quince meses después
- Marta Domínguez reaparecerá en la Carrera Divina Pastora de Madrid
- La juez pide depurar responsabilidades a la Guardia Civil en la 'Operación Puerto'
- Marta Domínguez: "Ya no tengo que demostrar nada"
- A Marta Domínguez no le gusta su estatua
- Usain Bolt y Sally Pearson, atletas mundiales del año
Domínguez está convencida de que podrá compatibilizar su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la política, en el caso de que logre el escaño para el que se presenta con el PP. "Muchas veces he compatibilizado el deporte con otras cosas, he sido concejal, he entrenado niños, me he sacado una carrera universitaria. Lo podré compatibilizar e iré a Londres en condiciones", ha afirmado en la presentación de la Carrera Divina Pastora, donde volverá a la competición tras ser madre.
La veterana atleta, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos en Berlín 2009, se muestra muy convencida de su apuesta por la política. "Cuando he decidido dar el paso es porque sé que puedo hacerlo. Sé que hay que hacer para llegar al máximo y también sé que necesitaré descanso", añadió.
Por último, la palentina confía en que el 20-N haya un cambio de gobierno. "Espero que el PP gane las elecciones. España necesita un cambio y la mejor opción es que el PP gane", ha asegurado.