Deportes
BALONCESTO | LIGA ACB ENDESA | REAL MADRID

El Real Madrid ficha a Serge Ibaka para los próximos dos meses

<b>En una operación relámpago fraguada en horas</b>, el Real Madrid ha cerrado <b>la incorporación del jugador de Oklahoma</b> en principio durante los próximos dos meses

Ibaka defiende a Pau Gasol en un partido de la NBAEFE

La inesperada baja de Velickovic encendió todas las alarmas en el Real Madrid, y tras reunirse Pablo Laso con los máximos dirigentes de la sección, el club decidió buscar un reemplazo temporal para Nole.

Después de barajar diversas opciones, el Madrid tentó la opción del jugador hispano-congoleño. Pese a que Ibaka en un principio dijo que no jugaría durante el cierre patronal de la NBA, esta oferta temporal le habría hecho cambiar de opinión. Anteriormente había rechazado a Caja Laboral, Unicaja y Olympiakos.

De esta forma, el Real Madrid consigue un refuerzo de lujo hasta final de año y suple de manera inmejorable la baja de Novica Velickovic. Ibaka se une así a Rodolfo Fernández en el vestuario blanco en cuanto a jugadores NBA se refiere.

Más información

Ibaka, de 2,07 metros y 22 años, podría jugar este mismo fin de semana ante el Gran Canaria 2014, porque se espera que de inmediato vuele a Madrid desde Estados Unidos donde se encontraba entrenando desde hace más de un mes.

¿Puede quedarse más allá de estos dos meses?

El Real Madrid dispone de una ficha libre para jugadores extracomunitarios, y por eso ficha en este momento a Ibaka. En el caso de que el cierre patronal de la NBA se prolongara más allá de diciembre, el acuerdo podría revisarse, pues la ficha continuaría libre.

Ibaka: "Estoy orgulloso de estar en la lista"

14:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20110629csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00