Sábado, 20 de Agosto de 2022

Otras localidades

Decapitado por arte de magia

Dani Martín acudió anoche al Hormiguero 3.0 y probó la guillotina

Dani Martín mientras participa en el truco de magia de El Hormiguero

Dani Martín mientras participa en el truco de magia de El Hormiguero / Antena 3

Nuca subestimes la ingenuidad del espectador. La "decapitación" televisiva del cantante e icono adolescente Dani Martín en el programa el Hormiguero de Antena 3, se convirtió anoche en Trending Topic mundial. Y corrió como la pólvora en la red.

La Wikipedia le dio por muerto, dato que ya ha sido corregido. Al ver el revuelo causado, el cantante y actor también dio explicaciones en su cuenta de Twitter, donde escribió "Estoy vivo! Yo creo que estaba claro que era una broma, siento si tan mal hemos hecho. Por mi parte, disculpas". Hoy, con más calma ha querido pasar página y ha dicho en esta misma red social "Venga, el que sea original y deje de hablar de cabezas le cuento por mi Face cómo ganar entradas para Bilbao, Pamplona y Sanse"

Muchos creen en la magia, aunque eso no es lo que se critica. Justo después de haber sido invitado a probar el truco de magia con guillotina y después de que se deslizara la cuchilla, se dio paso a publicidad ¿Estaba esto previsto? ¿Formaba parte del truco? Eso no fue todo. Después de los anuncios Pablo Motos dijo haber tenido un problema que se explicaría al día siguiente.

En la Ventana nos preguntamos ¿Qué está pasando con el humor en la TV? ¿Somos más políticamente correctos que hace unos años? ¿Es para tanto? ¿Hay que tomarse este tipo de humor tan en serio o hay que cogerlo tomando en cuenta el contexto del escenario? Buscamos límites ¿Quién los fija? Para un público adulto la respuesta es más fácil que para la audiencia infantil. Los adolescentes sufrieron por su ídolo. Muchos anoche se agarraron fuertes a sus carpetas. Fin de la función pero el show debe continuar.

Pablo Motos ha pasado por La Ventana y le ha contado a Gemma que se siente mal: "Si alguien está sufriendo por nuestra culpa, lo siento". Y ha añadido: "Ayer alguien pidió mi cabeza en Twitter". Ha confesado no mirar demasiado los comentarios en las redes sociales. Esta noche más en El Hormiguero 3.0.

Escucha La Ventana TV

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?