Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El iPhone 4S desembarca en España

Un centenar de jóvenes hace cola para adquirir los primeros dispositivos de la última generación de teléfonos de Apple

Un centenar de jóvenes hace cola para adquirir los primeros dispositivos de la última generación de teléfonos de Apple /

Un centenar de jóvenes ha hecho cola durante varias horas en un día lluvioso con el objetivo de convertirse en los primeros en comprar un iPhone 4S en España en la tienda de Telefónica de la Gran Vía y en la de Vodafone de la calle Goya, que han abierto sus puertas a las 00:01 horas de este viernes.

Las colas, de alrededor de 50 personas cada una, comenzaron a formarse hacia las cinco de la tarde de este jueves, según señalaron los primeros compradores.

El primer móvil iPhone 4S en la tienda de Telefónica fue la versión de menor capacidad, la de 16 gigabytes, en color blanco y fue con un alta nueva.

En la tienda de Vodafone se celebró una pequeña fiesta de Halloween en la que un grupo de brujas recibía a los compradores con chucherías. En esta tienda el primer móvil adquirido fue también uno de 16 gigabytes pero en color negro y con una promoción por puntos acumulados.

Esta operadora está realizando un sorteo esta noche entre los compradores de un viaje a Nueva York y ofrece este mes una oferta por la que los usuarios de un iPhone 4 pueden cambiarlo sin coste por el nuevo iPhone 4S si contratan la tarifa "@M".

El nuevo iPhone 4S que llega hoy a 22 países, entre ellos a España, es exteriormente igual al modelo anterior, pero cuenta con un potente procesador de doble núcleo, el A5, que le permite realizar las tareas a gran velocidad, cuenta con una potente cámara de fotos y vídeo en alta definición, y con el nuevo asistente de voz SIRI, aunque hasta el próximo año no estará en español.

Desde el pasado 21 de octubre se podía reservar este móvil en la tienda de internet de Apple tanto en blanco como en negro.

El nuevo móvil sale al mercado en tres versiones, de 16, 32 y 64 gigabytes de capacidad cada uno a precios que oscilan entre los 599 euros el modelo de 16 a los 799 para el de 64 gigabytes de capacidad, aunque los tres principales operadores: Telefónica, Vodafone y Orange, subvencionan con planes de precios y de puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?