Domingo, 03 de Julio de 2022

Otras localidades

Rajoy promete que no perjudicará a los que lo están pasando peor

El candidato del PP se ha comprometido este sábado a mejorar las políticas sociales

Rajoy junto a Cospedal y Aguirre en el mitin en Leganés

Rajoy junto a Cospedal y Aguirre en el mitin en Leganés / EFE

La promesa de Mariano Rajoy pretende, además, contraponer la apuesta de su partido por el fortalecimiento de los derechos sociales con la gestión del Gobierno durante la legislatura, pues José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba han demostrado ser "los peores enemigos de las políticas sociales" por "no haber sabido gestionar la economía".

En Leganés, ante unas 6.000 personas, según la organización, el líder del PP ha acusado al jefe del Ejecutivo de haber llevado a cabo "el mayor recorte de la historia de la democracia en España". Rajoy ha defendido que propiciará que haya más empresas, más empleo y más ingresos y que, al final de ese camino, la UE mire a España como antes, "con orgullo y admiración".

Además, ha criticado a los que "están en el pasado", en referencia al mitin organizado por el PSOE, en el que acompañan al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, el ex presidente del Gobierno Felipe González y el que fuera su vicepresidente Alfonso Guerra, y ha asegurado que los ''populares'' miran al futuro sin buscar "división ni peleas", con el objetivo de "vencer a la crisis económica". Aunque sin mencionarlos expresamente, ha criticado a aquellos que "miran al siglo XX y allí se han quedado". "Hay quien está en el pasado, olvida que estamos en el siglo XXI, en el año 2011", ha criticado, para después hacer hincapié en que el PP tiene su vista puesta en el "futuro" para "acabar con el desempleo y atender los problemas de la gente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?