Carvalho continúa con su recuperación sobre el césped de Valdebebas
El portugués ya realiza suaves ejercicios de estiramiento y carrera continua siguiendo con el proceso de recuperación de su lumbalgia
El Real Madrid realizó este martes su segundo entrenamiento de la semana en una sesión todavía sin los internacionales, que se irán reincorporando el miércoles, pero en la que destacó la presencia de Kaká y Marcelo trabajando con el grupo.
Más información
Los dos brasileños, que el lunes se ejercitaron al margen, se entrenaron con el resto de jugadores con los que cuenta José Mourinho, Lass, Sahin, Granero, Callejón y Adán, a la espera de que para la sesión vespertina del miércoles (16.00 horas) regresen los futbolistas que están con sus respectivas selecciones. Junto a ellos estuvieron entrenándose los canteranos Iván, Ríos, Mandi, Omar, Merchán, Oscar Plano, Raúl Ruiz y el portero Jesús, informa el web del club.
Por su parte, Ricardo Carvalho saltó al césped acompañado del recuperador físico, Carlos Lalín, y completó una sesión en solitario en la que realizó suaves ejercicios de estiramiento y carrera continua. El luso, que lleva un mes y medio de baja debido a una lumbalgia, que ya genera especulaciones por su persistencia, dio un paso más en su reincorporación al grupo, aunque es poco probable que pueda estar para el partido del sábado ante el Valencia (22.00 horas) para el que es baja segura Angel di María, que se quedó en el interior de las instalaciones.