Cristiano mantiene en vilo a Mourinho
El luso, con un esguince en el tobillo izquierdo, sigue sin entrenar con el resto del grupo y es duda para el partido ante el Sporting
Cristiano Ronaldo tiene en vilo a Mourinho. El portugués, que sufre un esguince y una contusión en el tobillo izquierdo, no se ha entrenado este miércoles tampoco con sus compañeros. El luso se ha ausentado en la segunda sesión de trabajo de la semana y es duda para el partido del sábado (18.00 horas) ante el Sporting.
Otra mala noticia es la nueva lesión de Carvalho. Cuando acababa de recuperarse de la lumbalgia que le mantenía fuera de los terrenos desde el 27 de septiembre y comenzaba a adquirir el tono físico en los entrenamientos, se ha vuelto a lesionar. El portugués sufre ahora "un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según el parte médico ofrecido por el club blanco.
Más información
En su ausencia, Sergio Ramos se ha asentado en el centro de la defensa y se ha convertido en la pareja perfecta para su compatriota Pepe, si no una de las claves de la mejoría del equipo.
La plantilla madridista ha completado este miércoles su segundo entrenamiento semanal para preparar el encuentro del sábado frente al Sporting de Gijón, en el que intentará seguir con su racha de victorias para mantener la ventaja sobre el Barcelona.