Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE reúne a Zapatero, González, Guerra y Patxi López para apoyar a Rubalcaba

De los mini-mítines al macro mítin. El PSOE refuerza su estrategia de fin de campaña con un acto en Málaga en el que se juntarán pasado, presente y futuro para arropar a Rubalcaba

El acto reunirá por primera vez a Zapatero y a Rubalcaba durante esta campaña. Pero los dos no estarán solos.

Al cartel se han sumado el exvicepresidente Alfonso Guerra, el lehendakari Patxi López, y los números uno al Congreso por Vizcaya, Eduardo Madina y por Murcia, María González Veracruz. También la número dos por Madrid y directora de campaña socialista, Elena Valenciano, intervendrá en este acto, en el que se proyectarán dos vídes con mensajes de Alfonso Guerra y de Felipe González.

Todos ellos acompañarán a Rubalcaba, al presidente andaluz José Antonio Griñán y a la cabeza de lista al Congreso, Trinidad Jiménez, en el acto. De esta forma se quiere visualizar todas las generaciones del partido: de los 71 años de Alfonso Guerra a los 32 de María González Veracruz.

Mini-mítines en Guadix y Antequera

Rubalcaba dedicará este miércoles el día entero a Andalucía. A los tres actos que ya estaban previstos se han sumado dos mini-mítines en Guadix y Antequera.

El candidato socialista iniciará la jornada en Almería con un acto al lado de Consuelo Rumí. Tras pasar por Guadix, mantendrá un almuerzo con militantes en Jaén y por la tarde visitará Antequera y Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?