Sábado, 04 de Febrero de 2023

Otras localidades

Detenido un violador que contactaba con sus víctimas a través de las redes sociales

Las pesquisas comenzaron a raíz de la denuncia de una joven a la que violó, según la investigación

Decía tener 20 años y contactaba con jóvenes y menores de edad a través de las redes sociales. En realidad, tenía 40 años y persuadía a chicas para que le mandaran fotografías desnudas a través de la webcam prometiendo que les haría un 'book' de modelo gratis. Con esta excusa llegó a quedar con una de las jóvenes, haciéndose pasar por el tío del supuesto joven de 20 años.

Según informa Interior, quedó con la joven, la violó y le causó varias lesiones. Los agentes iniciaron la investigación a raíz de la denuncia el pasado mes de octubre. La joven manifestó que mantenía una relación con el agresor a través de Internet, un cibernovio que se describía como un chico de 20 años, residente en Barcelona y utilizaba una foto de un joven atractivo como foto de perfil.

Tras la violación llegó a coaccionarla para que continuara manteniendo relaciones. Los agentes desvelaron su verdadera identidad. El detenido, de 40 años, vivía en la localidad conquense de Tarancón. Los agentes procedieron a su detención y registro de su casa donde han intervenido un portátil, una cámara de fotos, un pen drive y varios CD y DVD que contenían imágenes de jóvenes desnudas o en actitud erótica, según Interior.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Servicio de Atención a la familia de la Jefatura de Policía de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?