Rajoy rechaza los gobiernos tecnócratas: "Creo en la democracia y en los buenos políticos"
El candidato resalta que Italia y Grecia están presididas "por personas que ni siquiera se han presentado a las elecciones"
Mariano Rajoy no cree que en Europa tengan que gobernar tecnócratas en vez de políticos, como ha ocurrido en Grecia e Italia. Y que además no se han presentado a las elecciones. Por eso Rajoy dice que apuesta por la democracia y los buenos políticos. Según Rajoy, la economía no puede seguir con la política del avestruz, de agachar la cabeza y esperar que se marche el león.
Rajoy ha reconocido que la tarea que tiene por delante es gigantesca, y advierte que no tiene varitas mágicas ni pócimas milagrosas, ni será cosa de media hora.
Más información
Un gobierno, por bueno que sea, ni lo puede hacer todo, ni lo va a hacer todo: "buena parte corresponde a los empresarios y emprendedores", ha señalado el candidato popular.
Desde Hospitalet, arropado por más de 4.000 seguidores, Rajoy ha asegurado que se lleva de allí un chute de ilusión para acabar la campaña, y ha prometido que si gana las elecciones apoyará a Cataluña, aunque no ha explicado cómo.