Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rubalcaba acusa a Rajoy de querer llegar a la Moncloa de la mano de la "prima de riesgo"

El candidato se presenta como el único que puede frenar el poder de la derecha y defender el estado social

A 48 horas para las elecciones, Rubalcaba sube el tono de sus críticas al PP. "Hace cuatro años Rajoy intentó llegar a la Moncloa de la mano de una niña y ahora lo quiere hacer de la mano de la prima" aseguraba nada más empezar un acto en Punta Umbría (Huelva).

En el último día de campaña, Alfredo Pérez Rubalcaba sigue apelando a la movilización y al voto útil insistiendo en que "sólo hay un partido que puede parar el poder de la derecha, el PSOE". Por eso pedía el voto para defender en el Congreso la sanidad y la educación pública, los derechos de los trabajadores y pensionistas, las ayudas a la dependencia y los avances en igualdad y libertad.

En el acto, Rubalcaba ha pedido el voto para que el poder de la política vuelva a situarse por encima de los mercados: "si queremos que no haya nada por encima de los derechos de las personas lo que tenéis que hacer es votar"

"No es admisible que el PP esconda su programa"

Rubalcaba cree que "no es legítimamente democrático" que el PP no explique su programa electoral. "Nunca es admisible pero cuando estamos en crisis es doblemente irresponsable y no es admisible". Y además ha calificado al partido de Rajoy como "la derecha más dura de Europa".

El candidato socialista dedica casi el día entero a Andalucía, el tradicional granero de votos del PSOE. Tras el acto en Punta Umbría tiene previsto un mitin en Jerez antes de regresar a Madrid para cerrar la campaña con un acto en Fuenlabrada.

Entrevista a Alfredo Pérez Rubalcaba en 'Hoy por Hoy' (18/11/2011)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?