Martes, 16 de Agosto de 2022

Otras localidades

Rajoy insiste en que el mejor mensaje que puede dar España a los mercados es "un cambio de Gobierno"

"Pedimos el voto, no para decir que esto muy está difícil, que eso lo saben todos los españoles. Pedimos el voto para, sin engañar a nadie, y sin prometer lo que no podemos cumplir", ha señalado el líder del PP

Rajoy ha insistido este viernes en que el mejor mensaje que puede dar España a Europa, a los mercados y "a los de la prima de riesgo" es un cambio de gobierno apoyado masivamente por los españoles. Una marea de votos. En otras palabras una mayoría absoluta para el PP.

"Pedimos el voto, no para decir que esto muy está difícil, que eso lo saben todos los españoles. Pedimos el voto para, sin engañar a nadie, y sin prometer lo que no podemos cumplir, decir ¡lo vamos a arreglar porque es nuestra obligación, porque nos sentimos capacitados para hacerlo y porque nos van a apoyar los españoles", ha prometido Rajoy. El candidato popular ha acusado a los socialistas de habernos dejado "tiesos" porque no han sabido gestionar la economía y no se han ocupado de los problemas de los españoles.

Por segundo día consecutivo, Rajoy sigue en Andalucía con un doble mensaje de cambio. El del próximo domingo en España, y el que propugna Javier Arenas para las autonómicas del próximo mes de marzo. El candidato del PP cerrará esta noche en Madrid su campaña electoral acompañado de Alberto Ruiz Gallardón, Esperanza Aguirre y Dolores de Cospedal.

Entrevista a Alfredo Pérez Rubalcaba en 'Hoy por Hoy' (18/11/2011)

Entrevista a Mariano Rajoy en 'Hoy por Hoy' (17/11/2011)

Gallardón, sobre la investidura del nuevo presidente: "Tenemos que hacer entre todos un esfuerzo para que transcurra el menor número posible de días"

Cascos: "Los españoles no sabemos lo que va a hacer el equipo de Rajoy cuando gane las elecciones"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?