Carles Puyol: "Jugar contra 'Ibra' no es motivación extra"
El capitán azulgrana ha asegurado que jugar contra el ex blaugrana Zlatan Ibrahimovic no será una "motivación extra" pese a los comentarios despectivos del sueco hacia Pep Guardiola
"No es una motivación extra, jugar contra el Milan ya es suficiente, es un partido importante y de los mejores que se pueden ver en el momento, y no hay que hablar más del tema. 'Ibra' seguro que estará orgulloso de su paso por el Barcelona y él también así lo ha dicho. No creo que haya que hablar más del tema", manifestó en rueda de prensa
En cuanto a cómo defenderle, el capitán demostró tenerlo claro. "El cuerpo a cuerpo es muy difícil porque es muy grande y tienes que aguantarle. Es cosa de todo el equipo, hay que anticiparse y no entrar al cuerpo a cuerpo", detalló.
Más información
Puyol, que firmaría que Guardiola e 'Ibra' se saludaran y zanjaran el tema, aseguró que los jugadores se centrarán en ganar para conseguir la primera posición del grupo. "Siempre queremos ganar. El primer puesto es clave y así tener la vuelta en casa en octavos", espetó. "Nuestra idea siempre es salir a ganar, aquí y en todos los campos. Somos conscientes de que un empate también es un buen resultado", añadió en este sentido.
El capitán, que podría jugar de lateral derecho por la sanción de Alves y lesión de Adriano, aseguró sentirse cada vez mejor y reconoció su debilidad por el equipo 'rossoneri'. "Siempre he admirado al Milan, es mi segundo equipo porque está claro que mi corazón es del Barcelona. Siempre he admirado su forma de trabajar y siempre le deseo lo mejor excepto cuando juega contra nosotros", se sinceró.