Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

'Denúncialo', la nueva campaña de la Policía Nacional contra la violencia de género

La Policía Nacional se une al Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora este 25 de noviembre, y lo hace con una campaña en las redes sociales

"Si te pega, denúncialo" / La Policía Nacional lanza una campaña contra la violencia de género y anima a las mujeres víctimas del matrato a que denuncien. En un video, varios agentes recuerdan a las mujeres que son mas de 72.000 efectivos que se ponen al servicio de las mujeres / POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional lanza una campaña contra la violencia de género y anima a las mujeres víctimas del maltrato que denuncien. En un video, varios agentes recuerdan a las mujeres que son más de 72.000 efectivos los se ponen al servicio de las mujeres.

La Policía Nacional se une al Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora mañana, 25 de noviembre, y lo hace con una campaña en las redes sociales. En el video, bajo el lema 'Denúncialo', varios agentes ponen rostro a los más de 72.000 agentes de policía que desde el número de teléfono 091, las patrullas de Seguridad Ciudadana, las Brigadas de Policía Judicial, las Unidades de prevención y Asistencia a la mujer, las Oficinas de Denuncias y Atención al Ciudadano o desde cualquier comisaría.

Los agentes se ponen a disposición de las mujeres que sufren malos tratos con el fin de prevenir, erradicar la desigualdad, la discriminación y frenar a los agresores. La campaña se difundirá desde las cuentas de Twitter, Facebook y Youtube de la Policia Nacional.

El teléfono de ayuda a las mujeres maltratadas es el 016

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?