Fallece un matrimonio en Granada por la mala combustión del gas butano de un calentador
Las víctimas tenían 65 y 67 años
Un matrimonio de avanzada edad ha fallecido este jueves en su vivienda de Granada capital a consecuencia de la mala combustión del gas butano de un calentador, según han informado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112.
Los cuerpos sin vida del matrimonio hallado muerto este jueves en su vivienda de Granada por una posible mala combustión del gas butano de un calentador han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde se les practicará la autopsia para confirmar las causas de su muerte.
Más información
- La Policía Nacional salva la vida de una familia a punto de morir asfixiada por la "muerte dulce"
- Dos personas mueren en Ronda intoxicadas por la mala combustión de una estufa
- Hallado muerto un matrimonio en su casa en Ribadesella por la mala combustión de una estufa
- La Ertzaintza confirma el homicidio de un menor de Donostia y busca a su padre
Según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, todos los indicios apuntan a una muerte por intoxicación, ya que no se han encontrado evidencias de violencia en los accesos a la vivienda ni en las víctimas, un hombre de 65 años y una mujer de 67. Sin embargo ambos presentaban los síntomas propios de una muerte por falta de oxígeno, según han añadido las mismas fuentes.
Ha sido el hijo de las víctimas el que ha encontrado los cuerpos sin vida en la vivienda, situada en el número 46 de la calle Fontiveros, tras lo que ha dado aviso, sobre las 13:54 horas, a los servicios de emergencias.
El 112 ha movilizado a la zona a los servicios sanitarios y al Cuerpo Nacional de Policía, que apunta a la mala combustión de un calentador de butano como principal hipótesis, aunque se encuentra a la espera de recibir el informe de la autopsia y del grupo de Homicidios para confirmar este extremo.