Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Google pone ahora a Amazon en su diana

Mantiene contactos para entrar en el mundo del comercio electrónico

Google, el rey de las búsquedas

Google, el rey de las búsquedas / CADENA SER

Google planea desafiar el dominio de Amazon en el ámbito del comercio electrónico y está en conversaciones con compañías minoristas y de transporte como Macy's, Gap y OfficeMax para crear un servicio que permitiría a sus usuarios comprar online y recibir los productos en menos de 24 horas, según recoge The Wall Street Journal.

Más información

El objetivo del gigante de las búsquedas sería el servicio Prime de Amazon, que ofrece envíos gratuitos en menos de 48 horas dentro de Estados Unidos tras abonar una cuota anual de 79 dólares. Los ingresos de Google provienen en un 40% del ámbito minorista, según Scot Wingo, presidente ejecutivo de la firma ChannelAdvisor. La empresa de Mountain View se ha negado a hacer comentarios a la agencia Reuters.

"Si yo fuera Google, me preocuparía que un consumidor se una a Amazon Prime. Sus búsquedas en Google tienen que disminuir de golpe", escribe Wingo en su blog.

Según The Wall Street Journal, la nueva herramienta de Google está diseñada para comprobar que el producto deseado se encuentra en una tienda cercana, y posteriormente ofrecer el servicio de envío en menos de 24 horas. La prueba de fuego del servicio se hará en la Bahía de San Francisco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?