Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Megaupload encuentra aliados en el arte y el deporte

La campaña de la empresa de intercambio de archivos online cuenta con la participación de artistas y deportistas que se manifiestan en una canción a favor del servicio

Megaupload lanza una campaña rodeado de músicos y deportistas / Algunos consideran que estas páginas web de intercambio de archivos están en la frontera con la piratería. Ante estas críticas, Megaupload se ha rodeado de un grupo de artistas (el colectivo más afectado por su actividad) para promocionar sus servicios. A través de un videoclip, Puff Daddy, Alicia Keys o Snoop Dogg cantan a las virtudes de esta plataforma.

Algunos consideran que estas páginas web de intercambio de archivos están en la frontera con la piratería. Ante estas críticas, Megaupload se ha rodeado de un grupo de artistas (el colectivo más afectado por su actividad) para promocionar sus servicios. A través de un videoclip, Puff Daddy, Alicia Keys o Snoop Dogg cantan a las virtudes de esta plataforma.

Varios artistas internacionales, como Chris Brown, Alicia Keys, o Puff Daddy, y deportistas (Serena Williams o Carmelo Anthony) han participado en la campaña de apoyo a Megaupload, un servicio online de alojamiento, descarga directa e intercambio de archivos (música, vídeos, imágenes, etc.).

Los participantes cantan en un vídeo musical que defiende la plataforma y en el que ellos mismos se declaran usuarios incondicionales. "Cuando tengo que enviar archivos al otro lado del Globo, uso Megaupload", canta Will.i.am. Además, destacan la rapidez y la gratuidad del servicio.

Con un ritmo pegadizo y una letra sencilla, la empresa aprovecha el tirón de estas celebridades para definirse como líder en el sector, con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y 50 diarios, que suponen el 4% de la circulación online.

Artistas frente a las críticas

Megaupload se rodea en esta campaña de uno de los sectores más afectados por la piratería para defenderse de las críticas y amenazas que reciben los sitios que alojan contenidos porque, según la industria musical y cinematográfica, no respetan los derechos de autor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?