Martes, 07 de Febrero de 2023

Otras localidades

CASA REAL

Iñaki Urdangarin aparece en la felicitación de Navidad de la Casa Real

La Casa del Rey ha colgado las felicitaciones en su página web, una vez que, como es tradicional por estas fechas, ha comenzado el envío a los representantes de los distintos sectores sociales de estas tarjetas

Don Juan Carlos y Doña Sofía han escogido este año para felicitar la Navidad un belén representado en una miniatura flamenca, mientras que los príncipes de Asturias y los duques de Palma, en sus respectivas felicitaciones, aparecen junto a sus hijos en fotografías tomadas en la Zarzuela.

A diferencia de doña Elena, que ha optado por una fotografía de sus dos hijos tomada por ella misma, don Felipe y doña Letizia aparecen junto a sus hijas en una imagen captada este otoño en su propia residencia y también la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín posan con sus cuatro hijos en una de las fotos tomadas en mayo ante el Palacio de la Zarzuela durante la comunión de Miguel, el tercero. Urdangarin ha sido recientemente apartado de los actos oficiales de la Casa Real.

La felicitación de los Reyes consiste en una miniatura atribuida al pintor flamenco Gérard David, tomada del Libro de las Horas elaborado en 1486 en su taller de Gante-Brujas, que se conserva en la Biblioteca del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

En el interior de la tarjeta, Don Juan Carlos y Doña Sofía firman bajo el texto impreso "Felices Pascuas y Año Nuevo", al que han añadido a mano "2012".

En la felicitación de los Príncipes junto a sus hijas, tomadas en el interior de su residencia en la Zarzuela, la firma de las infantas Leonor y Sofía acompaña a las de Don Felipe y Doña Letizia bajo un texto escrito a mano: "Con nuestros mejores deseos de una muy feliz Navidad que sea fuente de esperanza para todos y nos llene de ánimo para el Año Nuevo 2012 que ahora comienza".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?