Jueves, 09 de Febrero de 2023

Otras localidades

Toma de posesión de Antonio Yélamo como director de Radio Sevilla y Cadena SER Andalucía

Antonio Yélamo, hasta ahora subdirector y director de contenidos de la Cadena SER en Andalucía, será a partir del 1 de Enero el que asuma la máxima responsabilidad en Radio Sevilla y de la Cadena Ser en Andalucía. En la toma de posesión, Yélamo ha asegurado que continuará con la línea marcada por su antecesor, José Gutiérrez Caro. Al acto han acudido Augusto Delkáder, presidente de Prisa Radio, el consejero delegado, Javier Pons, el director general de la Cadenea SER Alejandro Nieto y el director de Informativos de la Cadena SER, Antonio Hernández Rodicio.

El acto ha tenido lugar en la propia sede de Radio Sevilla, un momento intimo donde han estado presentes los trabajadores de esta casa, al igual que algunos directores de emisoras de diferentes lugares de la comunidad. El cambio de la dirección comenzaba con un discurso de despedida de José Gutiérrez Caro, recordando sus momentos más importantes en el mundo del periodismo.

El testigo fue tomado por un emocionado Antonio Yélamo, que en 1997 se hacia cargo de la dirección de informativos de Radio Sevilla. Ha recordado estos 14 años en la emisora sevillana, asegurando que seguirá la senda para que Radio Sevilla continúe siendo un referente.

El lugar dejado por Yélamo será ocupado por Diego Suárez, que vuelve a Radio Sevilla tras su experiencia como director de El Correo de Andalucía.

El acto fue cerrado por el presidente de Prisa Radio, Augusto Delkáder, con la presencia del consejero delegado, Javier Pons, el director del Cadena Ser, Alejandro Nieto y el director de Informativos de la Cadena Ser, Antonio Hernández Rodicio.

José Gutiérrez: "Ahora llega el momento de poner rumbo a puerto"

Antonio Yélamo Crespillo, director de Radio Sevilla y la Cadena Ser Andalucía

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?