Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'LA ESPAÑA VACIADA' 'LA ESPAÑA VACIADA' La Gomera acoge un foro para abordar recetas que frenen la despoblación
FÚTBOL | BARCELONA

Messi: "Neymar sería bien recibido"

El azulgrana alaba al brasileño y le agradece sus elogios tras las final del Mundial de Clubes

Messi responde a los medios argentinos

Messi responde a los medios argentinos / REUTERS

Los elogios se suceden entre Neymar y Messi. Primero fue el brasileño el que no escondió la fascinación que le produjo la 'Pulga' cuando se enfrentó al Barça en la final del Mundial del Clubes (0-4). "Hemos aprendido cómo se juega al fútbol", afirmó rotundo Neymar tras la final. Ahora es Messi el que no ha reparado en elogios hacia Neymar, por el que tanto Barça como Real Madrid se han interesado. "Neymar es un grandísimo jugador y de llegar, como todos los que vienen, sería bien recibido", ha espetado el argentino en referencia a un posible fichaje del 'peixe' por el club blaugrana.

Leo Messi ha agradecido también las palabras de elogio de Neymar. "Le estoy agradecido por todas las cosas que dijo sobre mí, importantes, ya que no es normal escucharlas de otras figuras como lo es él", ha declarado la 'Pulga' a su llegada al Aeropuerto de Ezeiza donde disfrutará de sus vacaciones navideñas.

Por otro lado, Messi ha tranquilizado a los aficionados argentinos al asegurar que seguirá luchando por ganar un Mundial de selecciones con Argentina. "Me gusta ganar en mi club y con la selección, lamentablemente con la selección todavía no se dio pero seguimos trabajando con muchas ganas y emoción", ha asegurado. "Siempre intento jugar como lo hago en Barcelona, pero a veces se da y otras no. El cariño de la gente de Argentina lo tengo siempre", ha matizado al respecto una vez dejado atrás el capítulo en que fue criticado en su país.

Y es que de momento los grandes logros sólo le llegan cuando viste la camiseta culé. "Terminamos el año de una manera espectacular consiguiendo el Mundial de Clubes. Un año muy bueno tanto a nivel personal como de grupo consiguiendo cosas importantes y sí, lo termino muy contento", ha asegurado.

En cuanto a la posibilidad de volver a ganar el Balón de Oro, al que está nominado junto a Cristiano Ronaldo y Xavi, ha afirmado: "Estoy tranquilo y esperando, ya es un orgullo estar entre los tres finalistas y con otro compañero como es Xavi".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?